martes, 22 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS MOTOS EN CIUDAD MIRANDA



Gracias a los dispositivos de seguridad implementados en la zona
POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS MOTOS EN CIUDAD MIRANDA

Charallave, 22-04-2014.- La Policía de Miranda continúa desplegada a lo largo y ancho de toda la región, llevando a cabo diversos dispositivos de seguridad, con el fin de continuar combatiendo la delincuencia.

Así lo destacó la titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor jefe Liset Arraiz, quien comentó: “actualmente nos encontramos implementando puntos de control en los municipios Cristóbal Rojas, Rafael Urdaneta y Tomás Lander, asimismo en las parroquias de Tácata, Altagracia de la Montaña, Nueva Cúa y las Brisas de Charallave. Además hemos reforzado los recorridos y el patrullaje en las zonas más críticas reportadas por los residentes”.

En las últimas horas han sido verificados 70 ciudadanos, 15 vehículos, 30 motos, 8 unidades de trasporte público y se han efectuado constantes recorridos por el lugar, donde se recuperaron dos motos que se encontraban abandonadas en una zona boscosa de la urbanización Ciudad Miranda.

“Localizamos dos motos, una de ellas marca Empire, modelo Arsen II, color rojo, sin placa y otra de igual marca, modelo Horse, color azul, placa AB5S98K, ambas fueron verificadas en el sistema, el cual no arrojó ninguna solicitud. Fue informada sobre el hallazgo la Fiscal Vigésimo Tercera del Ministerio Público, quien indicó que fueran remitidas al Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre (Intt)”, manifestó Arraiz.

Arraíz destacó que gracias a estos dispositivos los ciudadanos que circulan por la zona a bordo de sus motocicletas están cumpliendo con las leyes de tránsito, “los conductores han tomado conciencia influenciados por la presencia permanente de nuestros funcionarios, en las últimas verificaciones que hemos realizado, notamos con orgullo el buen uso del casco y sus papeles en regla” concluyó

Prensa Iapem / Wentherby Osuna


No hay comentarios:

Publicar un comentario