jueves, 24 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ SECUESTRO DE UN COMERCIANTE EN CAPAYA



Uniformados fueron recibidos a tiros durante el rescate

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ SECUESTRO DE UN COMERCIANTE EN CAPAYA

Caucagua, 24-04-2014.- Gracias a la acción oportuna e inmediata, efectivos de la Policía de Miranda frustraron un secuestro que se llevaba a cabo en la población de Capaya, ubicada en Caucagua, municipio Acevedo, logrando rescatar a un ciudadano que fue raptado al salir de su casa, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 3, supervisor jefe Domingo Cordero.

“Rescatamos a un hombre de 32 años que lo plagiaron cuando llegaba a su vivienda y fue sometido por cuatro sujetos que lo obligaron a montarse en un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, color Plata, placas AH039GA del año 2006, con el que trataron de huir y que fue recuperado durante el rescate. Este automotor no posee ninguna solicitud por los sistemas policiales”, dijo el jefe policial.


Detalló que la búsqueda inició cuando un ciudadano denunció verbalmente en un punto de control de la Policía de Miranda que se estaba suscitando un presunto secuestro cerca del lugar y dio detalles del automóvil que era utilizado por los malhechores. Dijo que gracias a esos datos se procedió de inmediato a ubicar por todo el sector a los sujetos y al carro.


Cordero detalló que durante el patrullaje visualizaron el vehículo estacionado en el sector Guatirito, que pertenece a la misma parroquia del lugar. “Los secuestradores al ver a los uniformados los recibieron con disparos de arma de fuego y huyeron por una zona boscosa, dejando el carro en el sitio, con la víctima a bordo con heridas de bala”.

“Tenemos plenamente identificados a los malhechores, hemos iniciado una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero de los cuatro sujetos y en las próximas horas se espera la captura de los mismos. Afortunadamente el joven se encuentra fuera de riesgo, fue atendido y trasladado rápidamente a un centro médico donde le diagnosticaron heridas de balas en la pierna y contusiones en la cabeza”, concluyó el jefe policial.

Se pudo conocer que el plagiado se dedica al comercio de víveres y que el caso será llevado por el Fiscal 6to del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario