sábado, 5 de abril de 2014

CAEN PAR DE SOLICITADOS TRAS ACTUACIONES DE POLICÍA DE MIRANDA



Uno de los detenidos agredió a funcionaria

CAEN PAR DE SOLICITADOS TRAS ACTUACIONES DE POLICÍA DE MIRANDA

Los Teques 05-04-14.- Una persona identificada como Yohandry Ramón González, de 24 años de edad, quien se encontraba solicitada, fue detenida en el sector La Tortuga del municipio Independencia. Tras el arresto, el individuo forcejeó con los efectivos durante su captura, lo que le originó lesiones a una de las funcionarias que estaba presente en el procedimiento. 

Así lo informó el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, “la oficial se encuentra bien, sin embargo, tiene un fuerte dolor en ambas rodillas, fue atendida por un traumatólogo de una unidad médica de la zona, quien le diagnosticó traumatismo bilateral en rodilla izquierda, por lo que fue inmovilizada y le aplicaron curetajes, debido a las excoriaciones que presentaba en esa parte de la pierna.

Durante otras acciones de calle, fue aprehendido en Curiepe, municipio Brión, Carlos José Arteaga García, de 39 años de edad, quien estaba solicitado por el Juzgado 21 de Juicio, con sede en Caracas,  por el delito de hurto agravado.

Robles indicó que continúan los constantes monitoreos de las ciudades y urbanismos del estado Miranda, a fin de garantizarles a los ciudadanos su seguridad y resguardo, para propiciar la disminución de delitos en toda la entidad. “Los patrullajes en calle siguen dando buenos resultados. Todos los días aprehendemos a personas por diversas violaciones a la ley. Seguimos tomando acciones de control tanto vial como de seguridad pública”, concluyó.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario