martes, 1 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DE LA MANO CON COMERCIANTES Y ESCUELAS



Efectivos refuerzan estrategias preventivas

POLICÍA DE MIRANDA DE LA MANO CON COMERCIANTES Y ESCUELAS 

Guarenas, 01-04-14.- En aras de seguir trabajando mancomunadamente con los comerciantes y sector educativo, a fin de crear planes de prevención en materia de seguridad, la División de Relaciones Comunitarias de la Policía de Miranda sigue impartiendo talleres a nivel estadal.

En esta oportunidad, los trabajadores de la empresa Editorial Primavera, ubicada en la zona industrial de Maturín, parroquia Guarenas, municipio Plaza, conversaron con los efectivos sobre la prevención laboral, uso ilícito de drogas y factores de riesgo.

En tal sentido, el oficial jefe José Betancourt,  titular de la referida división, informó que la Policía de Miranda mantiene el trabajo con los comerciantes, ya que forman una parte importante de la entidad, por lo que seguirán reforzando las estrategias para disminuir los factores de riesgo.

Asimismo señaló que en el ámbito escolar vienen desarrollando una serie de conversatorios sobre el acoso u hostigamiento escolar y la violencia en el noviazgo. “La participación de los jóvenes, personal directivo, padres y representantes ha sido positiva, por lo que invitamos a quienes quieran unirse al programa a contactarnos a través del siguiente email div.relaciones.comunitarias@gmail.com”, dijo el jefe policial.

Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifPrensa Iapem / Gabriela Quintana





No hay comentarios:

Publicar un comentario