domingo, 22 de mayo de 2016

A la cárcel por maltratar a una mujer en Los Teques


Funcionarios de la Policía del Estado Miranda, aprehendieron a Henry Martínez, de 38 años de edad, en el sector Colinas del Ángel, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por  agredir física y verbalmente a una dama, de 41 años.  Además, el agresor violó una medida de protección y seguridad que existía sobre la víctima.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los efectivos recibieron una llamada telefónica en la cual denunciaban el escenario de violencia por lo que se dirigieron al sitio para corroborar la información. Al llegar, la comisión policial detuvo a Martínez.

El jefe policial detalló que desde el 29 de febrero del  presente año, la afectada posee una medida de protección y seguridad por el Departamento de Violencia de Género de la Policía Municipal de Guaicaipuro, que fue violada por el detenido.

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad de El Vigía, de la capital mirandina, donde el médico de guardia le diagnosticó estigma en el antebrazo derecho”, acotó.

Villegas agregó que el hombre violento fue llevado a la sede policial y el caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  


No hay comentarios:

Publicar un comentario