miércoles, 25 de mayo de 2016

Detenido sujeto por agredir físicamente a dama en Paracotos


Con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue diagnosticada una mujer, de 28 años de edad, tras ser víctima de violencia de género, presuntamente por parte de un sujeto identificado como Enrique Javier Almeida Rodríguez.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1 de la Policía del Estado Miranda, comisario general Oswaldo Villegas, dijo que el hecho se registró en el sector Los Lirios de Paracotos, municipio Guaicaipuro, donde el agresor de 36 años de edad fue denunciado por agredir físicamente a la dama. Cuando la comisión llegó al lugar aprehendió al sujeto y trasladó a la víctima a un centro asistencial de la referida parroquia.  

El personal médico atendió a la joven, quien resultó con traumatismo en ambas rodillas, lesiones en ambas manos, hematoma en el muslo izquierdo y  traumatismo en el cráneo. Además indicó que el caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público 

Aprehendido solicitado 

Villegas también informó que funcionarios del Servicio de Patrullaje y Vigilancia de la coordinación policial Los Nuevos Teques, detuvie
ron en el sector Pan de Azúcar del barrio El Nacional, a Chritopher Xavier Brea Andarcia, de 25 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Undécimo de Control del Área Metropolitana, desde el 28 de enero de 2014. El expediente no especifica el delito por el cual es requerido el referido joven.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público fue notificada del caso para que continúe con las investigaciones pertinentes. 

Iapem Prensa / Egda González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario