martes, 10 de mayo de 2016

Tres hombres fueron detenidos después de apoderarse de una camioneta



En menos de 24 horas, efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color blanco, año 2000, placa WAA96L, el cual había sido robado a sus propietarios este lunes 09 de mayo, en el municipio Chacao. Durante la acción detuvieron a tres sujetos quienes presuntamente están implicados en el robo del auto.

Así lo indicó el comisionado agregado Yván Vivas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, quien informó que los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, en recorridos por el sector Dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, avistaron a tres ciudadanos a bordo de la camioneta los cuales mostraron actitud esquiva ante la presencia de la comisión policial. 

“Les dieron la voz de alto para la respectiva verificación. Luego que detuvieron la marcha,  la comisión ingresó los datos del vehículo en el sistema de información policial y arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Chacao, de fecha 09 de mayo del año en curso por el delito de robo, por ello los tripulantes fueron detenidos”, dijo.

Explicó que los individuos fueron identificados como  Jordan Rubén Parra Machuca (26), quien presenta registro policial por robo común, Jonathan Toro López (38), con antecedentes por actos lascivos  y Yannet Carolina Alizo (29), quien posee prontuario policial por resistencia a la autoridad y robo común.

El jefe policial resaltó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Hallan carro desvalijado en Cartanal

En otras acciones funcionarios del organismo de seguridad estadal adscrito a la estación policial de Cartanal hallaron abandonado y parcialmente desvalijado, en el sector 7 de Cartanal, municipio Independencia, un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, placa AK157JA, el cual no arrojó ningún tipo de solicitud al ser verificado por lo que fue llevado a la sede policial para seguir con el proceso legal del hallazgo.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario