jueves, 12 de mayo de 2016

Policía de Miranda recuperó auto robado en Charallave


En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo marca Fiat, modelo Uno, año 1997, color gris, placa AA563RN, el cual había sido despojado a su propietario cuando se desplazaba por el sector Paso Real, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El director de la Diep, comisionado José Chacón, indicó que la víctima se acercó hasta la sede policial cercana y manifestó que dos sujetos portando armas de fuego y una granada lo obligaron a entregar el auto, por lo que activaron un operativo especial por la ciudad de Charallave.

“Mientras realizábamos las labores de investigación y búsqueda por la calle Las Rosas de El Hoyito, en el sector Madosa, nuestros efectivos localizaron el carro abandonado y seguidamente lo trasladamos a la estación policial para cumplir con los protocolos legales del hallazgo”, dijo.

Por último señaló que la Fiscalía Séptima del Ministerio Público será la encargada de realizar las pesquisas pertinentes al caso. 

Iapem Prensa /Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario