martes, 31 de mayo de 2016

Detienen a pareja que se agredió con “picos de botella” en Higuerote


Por agredirse mutuamente con un objeto cortante, Jorge Rodrigo Díaz Virriel, de 30 años y Marleni del Carmen Ibima Uriepero, de 36 años de edad, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía del Estado Miranda, en la calle El Cují del sector Tocorón de Higuerote, municipio Brión.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, quien manifestó que la pareja comenzó a discutir por la propiedad de un objeto y que en medio de la pelea cada uno partió una botella que usaron para herirse entre sí.

“Los dos llegaron por sus propios medios al Pronto Socorro de Higuerote, donde una comisión nuestra fue a verificar el hecho. Debido a que ambos le indicaron a los uniformados que eran víctimas de la agresión del otro, fueron aprehendidos los dos”, dijo.

A Ibima Uriepero le diagnosticaron una herida desde la zona intercostal hasta la clavícula izquierda y a Díaz Virriel una herida cortante en la mano derecha, sin embargo, se negó a recibir asistencia médica.

Rojas agregó que el caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario