viernes, 6 de mayo de 2016

Policía de Miranda localizó dos vehículos robados en la entidad




Los Teques.- Un vehículo marca Chevrolet modelo Chevy, color azul, placa AC868LD, fue hallado abandonado en la calle Santa María de Guaremal, municipio Guaicaipuro, por funcionarios de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Miranda, durante sus recorridos por la ciudad de Los Teques.

A las 6 am de este viernes, los efectivos recibieron una denuncia en la sede de la Comandancia General, en la que les manifestaron que tres de sujetos a bordo de una motocicleta sometieron a los tripulantes del referido auto con un arma de fuego en la avenida Bertorelli Cisneros y los obligaron a entregar el vehículo.

Horas después, la comisión halló el auto durante labores de patrullaje en la populosa barriada de Guaremal. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las pesquisas de rigor.

En otra acción, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 6,  encontraron en el estacionamiento del centro comercial Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza, una moto marca Keeway, modelo Owen QJ-150c, color negro, año 2014, placa AF4M61G, la cual al ser verificada arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el pasado 27 de abril de 2016, por el delito de robo.

En un tercer procedimiento, efectivos de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas del organismo de seguridad estadal, retuvieron una camioneta marca Ford, modelo Bronco, color vinotinto con blanco, tipo pick-up, año 1995, placa AAG26I, en el sector El Morro, ubicado en Petare, municipio Sucre.

De acuerdo con las pesquisas realizadas por la unidad investigativa, la placa no pertenecía al automotor sino a un vehículo marca Jeep, modelo CJ7, año 1981, color verde, el cual se encuentra solicitado ante el  Cicpc, por el delito de placa extraviada, desde el  25 de septiembre del año 2000.

La Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso, por lo que será la encargada de realizar las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario