sábado, 14 de mayo de 2016

Capturan a menor de edad con pistola en centro de Santa Teresa



Santa Teresa.- Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda por poseer un arma de fuego tipo pistola. La aprehensión se llevó a cabo en la parada de autobuses Dos Lagunas, en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El comisionado agregado Yván Vivas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, informó que funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclista que realizaban el recorrido de prevención por la calle Sucre de Santa Teresa, fueron alertados por varios transeúntes sobre un joven que estaba armado en la zona.

“Luego de conocer los detalles físicos del joven, nuestros policías emprendieron su búsqueda. Al llegar a la parada de transporte público observaron a un menor de edad con las características aportadas por los vecinos y se le dio la voz de alto para la respectiva verificación”, dijo.

Explicó que al hacerle la inspección corporal, los funcionarios le incautaron el arma de fuego, la cual no poseía ni cargador, ni cartuchos. “Fue detenido y trasladado hasta la sede policial” dijo Vivas.

El comisionado agregado destacó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público con competencia en responsabilidad penal del niño y adolescente, para las averiguaciones correspondientes.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario