viernes, 27 de mayo de 2016

Policía de Miranda recuperó camión de carga y camioneta solicitados por robo


Durante labores de patrullaje por la urbanización Simón Bolívar, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía del Estado Miranda localizaron un vehículo abandonado, que está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Así lo informó el director de la Dirección de Cuadrante y Patrullaje Inteligente del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, quien indicó que efectivos de su despacho se encontraba por el bloque 11 de la referida localidad, donde se percataron de una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, color azul, placa 8A5A55A, año 82, por lo que procedieron a efectuarle la debida verificación a través del sistema de información.
“Las averiguaciones arrojaron que está solicitado por el Cicpc, subdelegación El Llanito, por el delito de robo desde el pasado 24 de mayo del año en curso. Enseguida fue trasladado al Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques”, acotó.
Cuevas agregó que el caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las averiguaciones de ley.
Recuperado camión en Filas de Mariche
Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, indicó que efectivos de su despacho hallaron un camión de carga, marca Ford, modelo F-350, color blanco, año 2009, placa A07AF4O, el cual fue abandonado en el sector Altamira, específicamente en el kilómetro 13 de la carretera Petare – Santa Lucía, municipio Sucre.
El jefe policial resaltó que el automotor está requerido por el cuerpo detectivesco, subdelegación Valles del Tuy, por el delito de robo, desde el 25 de mayo de 2016. Además comunicó que el caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario