domingo, 15 de mayo de 2016

Policía de Miranda capturó a hombre por golpear a una dama



Caucagua.- Por agredir físicamente a una mujer de 34 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre dentro de una residencia ubicada en  el sector Macaguita, calle La Cruz, en Caucagua, municipio Acevedo. 

El encargado del Centro de Coordinación Policial Número 3, supervisor jefe Pedro Aguiar, explicó que funcionarios de la estación policial Caucagua recibieron una llamada en la que denunciaban una situación irregular dentro de una de las viviendas de la calle La Cruz.

“Se conformó una comisión que se trasladó hasta el sitio antes mencionado y al llegar escucharon los gritos de la fémina solicitando ayuda. Los policías llamaron a la puerta y la víctima los recibió manifestando que Yohan Bladimir Hernández Ojeda la había agredido físicamente”, añadió el jefe. 

Destacó que la dama fue trasladada hasta el nosocomio más cercano donde le diagnosticaron  traumatismo en el ojo izquierdo y además un hematoma. “Paralelo a esta acción le dimos captura a Hernández”.

Aguiar señaló que el caso está a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual realizará las investigaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario