viernes, 13 de mayo de 2016

Tras las rejas par de hombres armados en Santa Teresa del Tuy


Durante la implementación de un punto de seguridad ciudadana en la calle Negro Primero ubicada en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos sujetos armados y retuvieron una moto.   
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, informó que los efectivos le indicaron a una pareja de motorizados que conducía por el sector antes mencionado que estacionaran a un lado de la calle para efectuarle la debida inspección corporal y verificación.
“Al momento en el que revisaban a Roberth Wladimir Henriquez Ríos, de 26 años de edad,  se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre .357, contentivo de siete balas sin percutir”, acotó.
Vivas añadió que el otro hombre quedó identificado como Wilmer Jesús Ríos Malave, de 22 años, quien era el que conductor de la motocicleta, marca Bera, modelo socialista, color negro, placa AI4W86D, que fue retenida por el organismo de seguridad. 
El jefe policial sostuvo que los detenidos y el vehículo de dos ruedas fueron trasladados a la sede policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para su debido proceso legal.
Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario