martes, 24 de mayo de 2016

Lo ponen preso por golpear a una mujer embarazada y a una niña


Efectivos de la Policía del Estado Miranda pusieron tras las rejas a dos sujetos que fueron señalados de agredir verbal y físicamente a un par de damas en la región de Valles del Tuy, durante acciones diferentes.  

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, indicó que el primer hecho de violencia se registró en la urbanización Ciudad Betania,  en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, donde los uniformados detuvieron a José Gregorio Rivas Montilla, de 21 años de edad, por golpear a una dama de 28 años, con 28 semanas de gestación y a una niña de 6 años.


“Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General Simón Bolívar de Ocumare del Tuy, donde el galeno de guardia le diagnosticó a la fémina dolor pélvico, hematomas en el ojo izquierdo y en la cabeza. Por su parte, a la niña le detectaron escoriaciones en el ante brazo izquierdo”, acotó.

El jefe policial señaló que el segundo caso de violencia de género ocurrió en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, donde los funcionarios recibieron una llamada telefónica que denunciaba el maltrato hacia una mujer, por lo que se dirigieron al lugar para corroborar la información. Al llegar aprehendieron a Gustavo José Pérez Ramírez, de 26 años, por presuntamente golpear a una fémina de 27 años de edad.

Villamizar resaltó que la agraviada fue llevada a un centro de asistencial de la localidad, donde la diagnosticaron con hematomas en el brazo derecho y dolor en el tórax.

Asimismo agregó que ambos detenidos fueron trasladados a la sede policial y sus casos los notificaron a la Fiscalía Vigésima Sexta  y Vigésima Segunda del Ministerio Público.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 





No hay comentarios:

Publicar un comentario