domingo, 29 de mayo de 2016

Policía de Miranda recuperó vehículo robado a familia de Lagunetica

También colectaron un revólver 


Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy, color azul, placa AG431PMque había sido robado de la residencia de una familia en Lagunetica, vía Pozo de Rosa. 
El jefe de la Diep, comisionado José Chacón, explicó que en horas de la madrugada de este sábado, varios sujetos armados se introdujeron en la vivienda y, bajo amenaza de muerte, despojaron de sus pertenencias a la familia, entre ellas el vehículo en mención, una laptop, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Los hampones dejaron abandonada en uno de los cuartos de la casa un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38, sin serial, ni cartuchos, la cual fue recuperada por los efectivos estatales.
  
Agregó que realizaron recorridos por el sector La Matica de Los Teques, con apoyo del Servicio de Patrullaje y Vigilancia Motorizado, debido a que tenían información, según los resultados de las pesquisas, de que el carro  se encontraba en ese lugar.
  
"Específicamente en la calle La Revolución, la comisión de la Diep localizó el vehículo Chevy, el cual estaba abandonado en la zona. Seguimos tras la pista de esta banda delictiva por lo que esperamos la detención de sus integrantes", resaltó el jefe policial.  

Dijo que el caso pasó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario