viernes, 13 de mayo de 2016

Policía de Miranda detiene a dos presuntos azotes de la Parroquia Cúpira

Uno de los malhechores está solicitado por la justicia 

Dos sujetos señalados de cometer robos a los habitantes del sector Las Mercedes, en Cúpira, municipio Pedro Gual, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la calle El Río, de la referida ciudad.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 4, comisionado Alberto Rojas, indicó que luego de recibir las denuncias relacionadas con las actuaciones ilícitas del par de hombres, se constituyó una comisión policial para aprehenderlos. Cuando llegaron al sector Las Mercedes, los avistaron, les dieron la voz de alto y evitaron que escaparan.

Los individuos quedaron identificados como Peiker Rafael Duarte Solano (26) y Víctor José Clemente Hernández (24). Al primero en mención le incautaron el  cañón de un arma de fuego, tipo rifle, de aproximadamente 60 centímetros de longitud.

Tras verificarlos en el sistema policial, se comprobó que Clemente Hernández está solicitado por el Juzgado Militar Cuarto de Control del estado Vargas, sede Macuto, desde el 18 de enero de 2006 (delito).

Rojas dia a conocer que la Fiscalía Octava del Ministerio Público fue notificada del procedimiento policial, para que continúe con las averiguaciones del caso.

Iapem Prensa / Egda González











No hay comentarios:

Publicar un comentario