sábado, 14 de mayo de 2016

Aprehenden a evadido de los calabozos de la Policía de Miranda en Cúa



Cúa.- Tras continuas labores de investigación y patrullaje, funcionarios de la Policía del Estado Miranda capturaron a José Manuel Fajardo, de 32 años de edad, quien se había evadido de las Salas de Guarda y Custodia del organismo de seguridad estadal, con sede en Charallave, municipio Cristóbal Rojas,  el pasado 19 de diciembre de 2015. 

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien agregó que desde la fuga estaba conformada una comisión para la búsqueda de los malhechores. “Los efectivos cuentan con los retratos de cada uno de los evadidos, por ello se han mantenido alerta a lo largo y ancho de la jurisdicción. Mientras realizaban labores de patrullaje por las adyacencias del Centro Comercial Colonial, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta, avistaron al hombre y lo detuvieron de inmediato”, explicó. 

Villamizar recordó que Fajardo se encontraba a la orden del Tribunal Cuarto de Control de Valles del Tuy, por el delito de robo de vehículo, robo agravado y detentación de arma blanca, de fecha 03 de febrero de 2015 y que ahora tendrá que afrontar el proceso legal por haberse escapado de las celdas del organismo. 

Por último, el jefe policial destacó que la Fiscalía Séptima del Ministerio Público será la encargada de continuar con las investigaciones. 

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario