lunes, 23 de mayo de 2016

Policía de Miranda localizó camioneta robada en Mamporal


Durante labores de investigación por Barlovento, específicamente en el caserío La Hernández, en Mamporal, municipio Eulalia Buroz, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda localizaron un vehículo requerido por robo.

Así lo dio a conocer el director de la Diep, comisionado José Armando Chacón, quien indicó que los funcionarios se percataron de una camioneta marca Ford, modelo Explore, color gris, año 2012, placa AE9092G, que estaba oculta entre unos matorrales de una zona boscosa, por lo que procedieron a efectuarle la debida verificación a través del sistema de información policial.

“Las averiguaciones arrojaron que el automotor está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San José, por el delito de robo, dese el 21 de mayo del año en curso”, dijo.

Chacón comentó que el caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario