jueves, 12 de mayo de 2016

Policía de Miranda aprehendió a hombre armado con un escopetín en Guarenas


Como Jean Franco Arangulo Cartagena, de 18 años de edad, quedó identificado el sujeto que fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en la zona de industrial Cloris, en Guarenas, municipio Plaza, por poseer un arma de fuego de fabricación rudimentaria. 

La información la ofreció el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien indicó que efectivos del cuadrante número 15 recibieron una llamada telefónica en la cual denunciaban que un individuo transitaba por la zona con un arma de fuego. Enseguida, la comisión se dirigió al sitio para corroborar el hecho.

Al llegar, los uniformados avistaron al hombre por la zona industrial Cloris, a quien inmediatamente le dan la voz, pues llevaba el armamento de forma visible en su vestimenta.

“Al ser revisado se le incautó un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo escopetín, calibre 28, con un cartucho sin percutir, por lo que fue detenido”, acotó.

El jefe policial añadió que Arangulo Cartagena, fue trasladado a la sede policial para la respectiva reseña y que el caso lo notificaron a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario