domingo, 8 de mayo de 2016

Detenido agresor de fémina en Baruta

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 7 de la Policía del Estado Miranda detuvieron en horas de la mañana de este sábado, a un sujeto de 28 años de edad, por el delito de violencia de género.  

El jefe del  CCP7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que en la Estación Policial de Baruta se presentó una ciudadana, de 36 años, manifestando que había sido maltratada físicamente por el referido sujeto, quien se encontraba en la calle Unión del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, por lo que la comisión se trasladó al lugar para detenerlo.  

Una vez en el sitio, los uniformados vieron al agresor asomado en la ventana. Lo persuadieron para que saliera de la vivienda y seguidamente fue aprehendido. El presunto agresor quedó identificado como Jesús Alberto Antequera Linares.
  
Por su parte, la dama fue referida a un centro asistencial debido a que presentaba una herida en la ceja derecha. Se supo que el caso fue remitido a la Fiscalia 144 del Ministerio Público del Área Metropolitana para que continúe con las averiguaciones del caso.

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario