martes, 24 de mayo de 2016

Capturan a hombre cuando irrumpía a una vivienda en Agua Fría



Los Teques.- Un hombre identificado como Rodrik Javier Leal Delgado, de 18 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda cuando intentaba ingresar a la fuerza a una residencia ubicada en la carretera Nacional de Agua Fría, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, quien destacó que la propietaria, de 70 años de edad, observó cuando el detenido reventó la cerradura de la puerta principal e ingresó a su vivienda.

“La víctima, quien se encontraba en un anexo de la casa, se comunicó con la coordinación policial ubicada en Los Nuevos Teques para alertar lo que sucedía, por lo que una comisión se trasladó al sitio”, dijo.

Los efectivos sorprendieron en flagrancia al malhechor cuando trataba de irrumpir al domicilio. Seguidamente lo detuvieron y realizaron una inspección por el lugar para verificar si lo acompañaba otra persona pero nadie más estaba por la zona.

Villegas manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las pesquisas de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario