miércoles, 18 de mayo de 2016

Lo pusieron tras las rejas por robarse un celular en Los Teques


En la calle Carabobo de Los Teques, municipio Guaicaipuro, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a José Jordano Roa Navarro, de 22 años de edad, luego de habarle arrebatador el teléfono celular a una dama de 33 años.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas,  informó que uniformados pertenecientes al cuadrante número 5, que abarca el casco central mirandino, fueron abordados por una fémina que denunció que un sujeto la había despojado de su teléfono móvil, asimismo indicó las características del malhechor y la dirección que tomó luego del asalto.

Inmediatamente la comisión efectuó un cerco policial para dar con el paradero del antisocial, quien fue aprehendido cerca del lugar del suceso. Al ser inspeccionado por los funcionarios le incautaron el dispositivo móvil de la víctima.

Villegas señaló que Roa Navarro fue trasladado a la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques, para su respectiva reseña  y que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario