domingo, 29 de mayo de 2016

Localizan dos automotores en Charallave y Guarenas



Un vehículo marca Toyota, modelo Merú, placa AB726JM, año 2007, color gris, fue recuperado por la Policía del Estado Miranda en los Valles del Tuy, mientras que otro automotor fue hallado en Guarenas, municipio Plaza, según lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.  

El jefe policial informó que la referida camioneta fue localizada en las inmediaciones de la urbanización Ciudad Miranda, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, donde los funcionarios realizaban patrullaje preventivo.  

Al verificar sus características en el sistema policial, corroboraron que se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcias (Cicpc) de Santa Mónica, desde el 26 de mayo de 2016, por el delito de robo. 

Igualmente, otro vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, placa MCS34U, fue encontrado parcialmente desvalijado en el barrio Guacarapa de Guarenas, municipio Plaza. También se encuentra requerido por el Cicpc desde el 28 de octubre de 2015, por el delito de hurto. 

Robles indicó que ambos vehículos fueron trasladados a las respectivas sedes policiales y que los casos los remitieron a la Fiscalías Tercera y Quinta del Ministerio Público.  

Iapem Prensa / Egda González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario