viernes, 6 de mayo de 2016

Policía de Miranda homenajeó a las madres en su día


Los mariachis “Águila Real” fueron los encargados de ofrecer una serenata a las trabajadoras de la Policía del Estado Miranda, durante un acto que se realizó en la Coordinación General de la institución, con motivo de festejar el Día de las Madres, próximo a celebrarse este domingo 8 de mayo.

Acompañadas por el director presidente, comisario general Elisio Guzmán, además de la directiva y jefes policiales del organismo de seguridad, las trabajadoras disfrutaron de una tarde amena en la que también contaron con la presencia de Hibraíma Rondón, la doble oficial en Venezuela de la cantante Celia Cruz. La artista ofreció un repertorio de las canciones más populares de la intérprete cubana.

La máxima autoridad policial dedicó unas palabras a las mamás, en la que destacó el esfuerzo diario que hacen por mantener la unión familiar, el amor que le dedican a sus hijos y sobre todo el empeño que hacen para que ellos transiten por el camino correcto. “También quiero tomar en cuenta a las madres de los detenidos, porque a pesar de que sus hijos se portaron mal o tuvieron algún tropiezo, ellas no han dejado de ser madres”, comentó Guzmán.  
Otra participación que emocionó a las madres fue la que realizó un grupo de jóvenes que está haciendo pasantías y labor social en la institución. Los estudiantes de los colegios Jesús Muñoz Tébar, Josefa Palacios, Nuestra Señora del Carmen y del Instituto Radiofónico Fe y Alegría  (IRFA), bailaron, cantaron y recitaron poemas para el público presente.

El cierre del evento estuvo a cargo del jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien compartió su talento con las madres regalándoles canciones de la música venezolana.

Guzmán resaltó que a través de este sencillo acto que se organizó con mucho cariño para todas las madres que laboran las diferentes dependencias o sedes policiales, se quiso reconocer su constancia, entrega y pasión, no solo en las actividades que realizan en sus puestos de trabajo sino también en sus respectivos hogares.

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario