martes, 10 de mayo de 2016

Capturan a solicitado por homicidio en Guaremal



Por encontrarse solicitado ante el Juzgado Segundo de Control, un hombre de 28 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda, en la comunidad de Guaremal, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de la Diep, comisionado José Chacón, indicó que el sujeto fue identificado como Albert José Parra González, quien fue aprehendido cuando los efectivos realizaban labores de investigación en el sector Santa María, ubicado en la referida barriada de la capital mirandina, donde avistaron a varios individuos portando armas de fuego por lo que les dieron la voz de alto.

“Los ciudadanos al percatarse de la presencia de nuestros policías accionaron sus armas en contra de la comisión, lo que desencadenó un intercambio de disparos. Minutos después, tras darle seguimiento, fue detenido Parra González, mientras que sus compañeros se internaron en una zona boscosa por la que huyeron”, dijo.

El jefe policial manifestó que al verificar al aprehendido comprobaron que está requerido, desde el pasado 29 de enero del presente año, por el delito de homicidio calificado con alevosía y agavillamiento.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Parra sería el autor material del asesinato de Ángel Daniyer Rojas Gómez, de 24 años de edad, quien perdió la vida durante una disputa a las afueras de un local nocturno en Carrizal, municipio Carrizal.

También se conoció que detenido también posee registro policial por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de acuerdo a un expediente de fecha 20 de noviembre de 2011.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las pesquisas pertinentes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario