sábado, 7 de mayo de 2016

Capturados tres sujetos por robo a unidad de transporte


Un hombre y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía del Estado Miranda en la carretera Carrizal- San Diego, municipio Guaicaipuro, donde perpetraron un robo a una unidad colectiva de transporte.  

Así lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien dijo que uno de los implicados identificado como Frank José Franco Arsia, de 18 años, junto con los otros dos jóvenes fueron señalados por varias personas de haberlos despojados, bajo amenaza de muerte, de sus teléfonos y dinero, durante un robo  que ocurrió en un autobús que cubre la línea Los Lagos - Cortada del Guayabo. 
  
"Después de cometer el atraco los sujetos salieron de la camioneta y emprendieron la veloz huida pero, al notar la cercanía de los uniformados, quienes  fueron alertados por los testigos del hecho, los malhechores se lanzaron por un barranco lo que originó una persecución que terminó a los pocos metros donde fueron capturados", detalló Robles. 

Añadió que a los detenidos les incautaron tres teléfonos celulares y un bolso de color negro con dinero en efectivo. Destacó que no hallaron ningún tipo de armamento. 


Igualmente dio a conocer que la Fiscalía Primera y la Décimo Quinta de la Circunscripción Judicial de Miranda, serán las encargadas de seguir con las investigaciones del caso.  


Iapem Prensa / Egda González  


No hay comentarios:

Publicar un comentario