domingo, 29 de mayo de 2016

Riña familiar con arma blanca culminó con la aprehensión de dos hombres


La madrugada de este domingo, en una residencia ubicada en la calle Real de Tapipa de la Parroquia Ribas, en Caucagua, municipio Acevedo, se suscitó una riña familiar que dejó como resultado cuatro personas heridas. 

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda recibieron una llamada en la que informaban lo que estaba ocurriendo, por lo que se trasladaron al lugar indicado para verificar la situación irregular, según lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 3, comisionado agregado Juan Díaz.  

Indicó que en la residencia se encontraba Simón Argelis Ávila (45) y Alexander José Ávila Pichardo (21), quienes presuntamente agredieron a dos mujeres, de 42  y 14 años de edad, las cuales son parte de su núcleo familiar.  

"Argelis Ávila fue señalado de herir a la señora con un arma blanca, tipo machete, con la que le habría ocasionado una cortada a nivel de la mano derecha, donde posteriormente recibió puntos de sutura. Presuntamente el muchacho golpeó en la cara a la adolescente,  quien fue diagnosticada con un traumatismo en la región frontal izquierda", destacó Díaz.  

Igualmente, el personal médico atendió a Argelis Ávila por un traumatismo y escoriación a nivel de la espina iliaca. 

Los violentos fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía Octava Auxiliar y Fiscalía 21 del Ministerio Público.  


Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario