jueves, 12 de mayo de 2016

Capturan a dos ladrones que atracaban con facsímil en la Francisco de Miranda


Dos sujetos fueron capturados por efectivos de la Policía del Estado Miranda cuando intentaban despojar de sus pertenencias, con un facsímil de arma de fuego, a un hombre de 28 años de edad, en la avenida Francisco de Miranda, adyacente a Parque Cristal, municipio Chacao.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol,  informó que los individuos fueron identificados como Eddy Jesús Bracho Bracho (22) y Gerald Enrique Montes Materán (21).

“Nuestros funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban el recorrido de prevención por la avenida antes mencionada, específicamente a la altura de la estación Miranda del Metro, donde observaron una aglomeración de personas y se acercaron a verificar lo que sucedía”, dijo.

Explicó que al llegar al sitio avistaron a los dos sospechosos cuando eran golpeados por la multitud, debido a que fueron señalados de estar atracando con un arma de fuego a los transeúntes. “Nuestros funcionarios calmaron los ánimos de los presentes y realizaron la aprehensión de los malhechores”.

El jefe policial señaló que los efectivos le incautaron a uno de los sujetos un facsímil de arma de fuego tipo revólver, color negro.

“Luego de ingresar sus datos en el sistema de información policial  se conoció que ambos poseen registro policial, Bracho por los delitos de sustancias  estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 08 de diciembre de 2013, tráfico de drogas, del 22 de junio de 2014 y hurto agravado del 07 de abril de 2015, mientras que Montes Materán por riña”, explicó Graterol.

Indicó que la Fiscalía Sexagésima Segunda del Ministerio Público será la encargada de continuar con las averiguaciones.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario