martes, 31 de mayo de 2016

Policía de Miranda detiene a dos homicidas en San Francisco de Yare



Yare.- Un joven y un adolescente de 17 años de edad, fueron capturados por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda por estar presuntamente implicados en un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de abril del año en curso, en el sector Las Piñas, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

Así lo dio a conocer el director de la Diep, comisionado José Chacón, quien informó que los efectivos recibieron una llamada anónima en la que manifestaron que los autores materiales de las muertes de Freddy Jácome (26) y Johnny Romero (34), se encontraban en una residencia ubicada en la calle Los Añiles, en San Francisco de Yare.

“Nos trasladamos hasta el lugar antes mencionado y avistamos a  Alexfel José Montilla
 Serrano, de 18 años de edad y al adolescente, señalados como los principales sospechosos del crimen, por lo que se procedió a la aprehensión de ambos. Durante el procedimiento, los detenidos confesaron el asesinato de Jácome y Romero”, agregó.

Asimismo, Chacón indicó que desde la fecha en que ocurrieron las muertes violentas, los detenidos están solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valles del Tuy por el delito de homicidio.

El jefe policial destacó que el caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Novena y Décima Séptima del Ministerio Público, las cuales ordenaron que los aprehendidos fueran remitidos al Cicpc para las investigaciones correspondientes.

Recuperan auto solicitado

Por otra parte, el comisionado Chacón enfatizó que efectivos a su cargo recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2008, color azul, placa AA628AN, el cual se encontraba abandonado y parcialmente desvalijado en el estacionamiento de residencias La Cima, sector Punta Brava, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Al ser verificado, los funcionarios comprobaron que presentaba una solicitud ante el Cicpc por el delito de robo desde el pasado 25 de mayo de 2016, por lo que comunicaron el hallazgo al Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario