martes, 17 de mayo de 2016

Policía de Miranda recupera vehículo oficial robado



Efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Miranda hallaron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 2013, color blanco, placa AB034HI, abandonado en Los Ruices, municipio Sucre.

El director de la Diep, comisionado José Chacón informó que los funcionarios realizaban labores de investigación por la calle María Auxiliadora,  donde previamente fueron alertados sobre un auto que llevaba varios días  aparcado en el lugar.

“Nuestros policías se acercaron hasta el vehículo e ingresaron los datos en el sistema de información, el cual arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sede en Guarenas, por el delito de robo, desde el pasado 07 de mayo del año en curso”, dijo.

Chacón explicó que posterior a la recuperación se conoció que el automotor pertenece a la Fundación Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Hallan auto desvalijado en Los Teques

En otras acciones, funcionarios de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente recuperaron en el sector Colinas del Paso, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, un auto marca Chevrolet, modelo corsa, color verde, placa MDG24V, año 2002, el cual fue hallado sin los cuatro cauchos, los cables de distribución, la batería, el filtro de aire, el radiador, entre otros.

El vehículo está solicitado por el Cicpc por el delito de robo, desde el pasado 11 de febrero de 2016. La Fiscalía Tercera del Ministerio Público será la responsable de continuar con las pesquisas de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento  


No hay comentarios:

Publicar un comentario