jueves, 5 de mayo de 2016

Policía de Miranda captura a hombre solicitado por secuestro


Presuntamente estaría involucrado en un homicidio

Los Teques.- Por encontrarse solicitado ante la justicia venezolana, efectivos de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda, detuvieron a un hombre de 26 años de edad, en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El comisionado José Chacón, director de la Diep, informó que los funcionarios realizaban labores de investigaciones en las cercanías de la Comandancia General del organismo de seguridad estadal, donde avistaron a Yender Daniel Verenzuela, quien llamó la atención de la comisión cuando merodeaba en una parada de autobuses.

“Le dimos la voz de alto para realizarle la inspección corporal y la verificación de sus datos en el sistema de información policial, el cual arrojó una solicitud ante el Juzgado Cuarto de Control del Estado Miranda Extensión Los Teques, desde el pasado 15 de mayo de 2014, por los delitos de extorsión y secuestro”, dijo.

Tras las investigaciones de rigor, se conoció que Verenzuela, presuntamente fue el autor material en la muerte de Richard David Barrios Istúriz, quien fue asesinado en Guaremal, municipio Guaicaipuro, el pasado viernes 29 de abril del presente año.

El jefe policial manifestó que la Fiscalía Primera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario