jueves, 26 de mayo de 2016

Localizan carro solicitado por hurto en Santa Teresa del Tuy


Funcionarios del Servicio de Patrullaje y Vigilancia Motorizada de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Century, color negro, placa 7AZD4PA, en el sector Dos Lagunas de Cartanal en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que los efectivo del Centro de Coordinación Policial N° 5, realizaban labores de patrullaje por la zona, cuando observaron el carro que estaba parcialmente desvalijado. 

Al verificarlo a través del sistema policial corroboraron que se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en El Valle,  desde el 24 de mayo del año en curso, por el delito de hurto.

Robles también indicó que los funcionarios que se desplazaban a pie por la calle Los Mangos del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, encontraron el cárter de una moto, el cual está solicitado por el Cicpc desde el 12 de junio de 2015, por el delito de hurto.

A través de las averiguaciones preliminares determinaron que la pieza pertenece a una motocicleta marca Keeway, modelo Horse KW-150, color negro, año 2014, placa AB1MO6T.

El Ministerio Público recibió ambos casos para iniciar las investigaciones de rigor.


Iapem Prensa  / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario