sábado, 14 de mayo de 2016

Lo detienen en Baruta por conducir moto de uso oficial sin debida documentación



Baruta- Por conducir una moto marca Único, modelo New Lyon 200, de color rojo, año 2009, placa AA1A20T, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Transporte y  Obras Públicas, sin el permiso correspondiente, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un hombre de 47 años de edad, en el municipio Baruta.  

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número Siete, comisionado agregado Rafael Graterol, indicó que los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban un dispositivo de verificación e inspección de ciudadanos en la avenida principal de Caurimare, en El Cafetal, municipio Baruta, donde retuvieron a Juan Carlos Hernández.

“Le solicitaron la documentación de la moto y el permiso especial que otorgan las instituciones públicas para el manejo de vehículos oficiales y no los poseía por lo que fue detenido y trasladado a la sede policial”, agregó.

Graterol explicó que posteriormente la comisión se comunicó con el director de Administración del ente gubernamental, quien les manifestó que se han extraviado varias motos del ministerio y que además Hernández no es trabajador de la nómina.

“Debido al decreto de días no laborables, no se pudo corroborar si el vehículo en mención es uno de los desaparecidos. A través del sistema de información policial tampoco arrojó ninguna solicitud”, dijo el jefe policial.

El comisionado agregado manifestó que ahora será la Fiscalía Septuagésima del Ministerio Público la que continúe con las pesquisas correspondientes al caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario