viernes, 20 de mayo de 2016

Policía de Miranda recuperó camión robado en Filas de Mariche


Efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 7 de la Policía del Estado Miranda localizaron en labores de patrullaje por el kilómetro 13 de la  carretera Petare - Santa Lucía, municipio Sucre, un camión que está requerido por la justicia venezolana.

El titular del Ccpn°7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que los uniformados se percataron del vehículo de carga marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, año 2006, placa A92AK4S, abandonado en el sector Monseñor Arias de Filas de Mariche, por lo que procedieron a efectuarle la respectiva verificación a través del sistema de información policial.

“Las averiguaciones arrojaron que está solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Parque Carabobo – Caracas,  desde el jueves 19 de mayo de año en curso, por el delito de robo a trasporte de carga”, acotó.

Graterol  señaló que el automotor fue trasladado a la sede policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario