jueves, 5 de mayo de 2016

Lo encarcelan tras robarle los zarcillos a una dama en Los Teques


En recorridos por el casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Raúl Adrián Carrillo Rojas, de 24 años de edad, por despojar de sus zarcillos a una dama.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, detalló que uniformados pertenecientes al cuadrante número 5, se encontraban por la calle Miquilén, de la capital mirandina, donde se percataron que un sujeto le arrebató  los zarcillos a una fémina, por lo que inmediatamente le dieron la voz de alto y se produjo una breve persecución, la cual finalizó a pocos metros con la captura del malhechor.

“Al ser detenido, se le efectuó la debida inspección corporal, en la cual se le incautó el par de aretes de la víctima. El antisocial fue llevado a la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques, para la respectiva reseña”, dijo.

El comisario agregó que la agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad El Vigía, municipio Guaicaipuro, donde el galeno de guardia le diagnosticó lesiones en las orejas.

Villegas comentó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario