miércoles, 11 de mayo de 2016

Policía de Miranda recuperó partes mecánicas de motocicleta en Petare


Durante labores de patrullaje por el sector Las Casitas, callejón Las Quintas, en Petare, municipio Sucre, efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron partes mecánicas de una moto que momentos antes era desvalijada por tres sujetos.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien indicó que los uniformados se encontraban en la referida zona, donde fueron alertados por los vecinos sobre un hecho irregular que cometía un trío de hampones.

Al momento de ser visualizados y darle la voz de alto, los tres individuos emprendieron la veloz huida, por lo que se produjo una breve persecución en la cual huyeron los sospechosos.

El jefe policial dijo que los maleantes dejaron abandonado en el sitio las partes de la motocicleta, entre ellas el campo de corriente, el tubo de escape, dos tapas laterales, un volante con su respectiva la swichera y el caucho delantero con las bases que lo sostiene.

Graterol añadió que los objetos fueron llevados a la sede policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario