miércoles, 29 de marzo de 2017

Anna Vaccarella: “La clave de nuestro éxito está en los momentos esenciales”

Los Teques.- “El éxito de nuestras vidas la mayoría de las veces está más cerca de lo que imaginamos, en lo esencial, en lo cotidiano, en la rutina diaria, es por ello que a pesar de que tengamos todo lo que creemos que nos hace felices, debemos levantarnos una y otra vez para seguir adelante y luchar”, así lo expresó la comunicadora social Anna Vaccarella durante su ponencia “Renacida”.

El conversatorio, en el cual estuvo presente el director –presidente de la Policía del Estado Miranda, comisario general Elisio Guzmán, acompañado de su junta directiva,  se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Coordinación General ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde la periodista se conectó con el personal policial, administrativo y obrero, a través de su experiencia vivida a lo largo de 11 meses, tiempo durante el cual batalló contra el cáncer.

Durante su exposición invitó a todas las personas a siempre luchar y seguir adelante a pesar de los obstáculos y a afrontar las situaciones difíciles, en especial cuando se considera que hay las fuerzas para proseguir. “Nadie dijo que la vida es fácil, pero lo más difícil es que nadie nos dijo que la vida es justa, por eso tenemos que luchar hasta sentir que lo hicimos todo, a disfrutar de cada momento, de cada instante tan pequeño que sea, amar nuestra rutina”.

Precisó que durante la cruda vivencia aprendió que todos los venezolanos poseen dos alas muy importantes, las cuales se basan en la razón y la fe. “En esos momentos difíciles te das cuenta que la vida te ha lanzado al hombrillo, es decir te ha echado a un lado y te das cuenta de lo rápido que has ido y de las cosas que has dejado de disfrutar, quizás por el trabajo, o porque te estancaste en cumplir una meta. La idea es valorar y agradecer lo que tenemos día a día, porque no sabemos si mañana estaremos”.

Vaccarella enfatizó que “nacemos y renacemos muchas veces en la vida y la clave de todo siempre será levantarse una vez más y luchar ante la adversidad, no quiero decir que nos conformemos ni no resignemos, sino que sigamos adelante amando nuestras vidas”.

Por último la comunicadora de amplia trayectoria instó a los asistentes a “permanecer calmados dentro de nuestros corazones y así conseguiremos la paz que tanto necesitamos”.

Por su parte el comisario general Elisio Guzmán agradeció la presencia de la periodista haciendo entrega de un reconocimiento por la ardua labor que ahora lleva sobre sus hombros. “Admiro la fuerza y el valor que no solo tú sino todas las mujeres tienen para afrontar situaciones tan violentas como las que has vivido. Pido a Dios que continúes aleccionando a quienes ya han perdido la fe y la esperanza de seguir adelante, eres un ejemplo de lucha a seguir. Gracias por conmover e inspirar los corazones de la Policía de Miranda”.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario