viernes, 3 de marzo de 2017

Policía de Miranda recuperó dos vehículos en Río Chico



Dos vehículos que estaban abandonados y parcialmente desvalijados fueron recuperados por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP), en una zona boscosa del sector La Palmita, en la carretera nacional Río Chico – El Guapo, municipio Páez.

El titular de la DIP, comisionado José Chacón, informó que los efectivos ejecutaban labores de investigación relacionadas con el robo y hurto de vehículos que se ha suscitado en el referido sector, cuando localizaron los dos automotores, uno marca Fiat, modelo Uno, color azul, año 1997, placa AI390NG y una camioneta marca Mitsubishi, modelo Sport Wagon, color verde, placa GDS40C.

“Cuando se realizaba la revisión por los alrededores, hallamos un parachoques trasero, una butaca de copiloto y otra del lado del conductor, además del asiento trasero, el tablero, un escape, capot, un vidrio lateral izquierdo y derecho, guarda fango delantero izquierdo y derecho, tanque de gasolina, punta de eje y un volante. Dichas piezas pertenecientes al Fiat”, apuntó.

Chacón acotó que ambos automotores fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Número 4, los cuales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, con sede en Caucagua, para la respectiva experticia.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario