miércoles, 22 de marzo de 2017

Policía de Miranda aprehendió en Petare a mujer solicitada



Por encontrarse solicitada por la justicia venezolana y tomar una actitud agresiva en contra de un funcionario de la Policía del Estado Miranda, fue aprehendida Carmen Origüen Pérez, de 26 años de edad, en el sector Las Casitas de Petare, municipio Sucre.

“Los uniformados se encontraban en un punto de observación en el referido sector de Petare, donde observaron a la mujer en avanzado estado de gravidez que viajaba a bordo de una moto y le indicaron que se estacionara, debido a que no poseía el casco”, informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol.

Relató que la mujer tomó una actitud violenta en contra de los funcionarios, por haberla detenido. El jefe policial indicó que cuando los datos de la detenida fueron verificados en el sistema de información, arrojó que está solicitada por el Tribunal Décima Octava del Área Metropolitana, desde el 18 de agosto de 2016, por el delito de invasión y lesiones personales.

“La mujer fue trasladada a un centro de salud, donde el galeno de guardia indicó que la dama  tiene 36 semanas de gestación y que tanto la salud de ella como del feto estaban en perfectas condiciones”, dijo.

Graterol sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario