jueves, 30 de marzo de 2017

Detenido adolescente por amenazar a un niño con una escopeta



Luego de ser señalado por amenazar con un arma de fuego a un niño de 10 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un adolescente de 14 años, en la urbanización Trapichito, parroquia Guarenas, municipio Plaza.
 
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, dijo que un testigo del hecho se acercó hasta la sede policial ubicada en Guarenas y manifestó que el menor de edad había amenazado al infante con dispararle a su progenitor si no hacía lo que le pedía. Además indicó que el arma la llevaba en un bolso.

“Los efectivos se trasladaron hasta la mencionada urbanización y ubicaron el domicilio donde se encontraba el adolescente. Los familiares permitieron la entrada de los funcionarios y a su vez les señalaron el bolso en el que presuntamente escondía el arma de fuego”, relató Plaza. 

Al  inspeccionar el morral, los funcionarios incautaron una escopeta, calibre 12mm, razón por la cual el adolescente fue detenido y trasladado a la sede policial.

Plaza explicó que la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público está al tanto del caso y será el ente encargado de seguir con las averiguaciones correspondientes.




Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario