jueves, 23 de marzo de 2017

Por fomentar valores ciudadanos otorgaron reconocimiento a la Policía de Miranda



Río Chico.- Por el gran sentido de colaboración, fomentar valores ciudadanos y apoyar en el proceso de enseñanza a la comunidad estudiantil de la Unidad Educativa Estadal María de Lourdes Tamayo de Gil, ubicada en el sector La Virginia en Río Chico, municipio Andrés Bello, el personal de la referida institución otorgó un  reconocimiento a los efectivos de la Policía del Estado Miranda.

Así lo manifestó el coordinador general del Servicio de Policía Comunal del organismo de seguridad estadal, supervisor jefe Alejandro Bencomo, quien agregó que los docentes, alumnos, representantes y personal administrativo del plantel reconocieron la noble labor que ejercen los efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 4, adscritos a dicho servicio.

“Los padres de los alumnos y los docentes manifestaron que a través del ciclo de charlas preventivas dictadas por nuestros policías comunales, los jóvenes mejoraron su conducta. Enfatizaron que es indispensable dar a conocer el sistema de responsabilidad penal establecido en las leyes venezolanas, además de las causas y consecuencias que se originan por el acoso escolar”, agregó Bencomo.

El jefe policial agradeció el reconocimiento otorgado y expresó que los funcionarios del Servicio de Policía Comunal están comprometidos con los niños, niñas y adolescentes de la entidad mirandina, a través del Programa Semillas de Seguridad, el cual está orientado a promover la formación de los valores ciudadanos de quienes consideró  "son el futuro de nuestra sociedad, por ellos trabajamos arduamente para formar a esa generación del futuro”, acotó.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario