martes, 28 de marzo de 2017

Detienen a par de malhechores de caseríos en Machurucuto



Cúpira.- Dos sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la calle principal del sector Machurucuto, municipio Pedro Gual. Uno de ellos está solicitado por la justicia y el otro se resistió a la autoridad.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, quien manifestó que los efectivos realizaban un punto de control en la referida calle, donde le dieron la voz de alto a una pareja de motorizados para realizarle la respectiva verificación e inspección.

“Ambos se mostraron renuentes a la acción, por lo que fueron retenidos preventivamente, al igual que el vehículo de dos ruedas. Luego fueron trasladados hasta la sede policial para verificarlos el sistema de información. Uno de ellos identificado como José Alberto Caramo Pérez, de 47 años de edad, arrojó una solicitud ante el Juzgado Segundo de Control extensión Puerto Ordaz, desde el pasado 10 de marzo de 2017, según expediente que no especifica delito, por lo que se procedió a su detención”, dijo.

Señaló que su compañero, quien responde al nombre de Luis Miguel Zambrano (28), al observar que Caramo Pérez era detenido se puso agresivo con los funcionarios, negándose a aportar sus datos de identificación y resistiéndose a la aprehensión.

“Además, se pudo constatar que Zambrano poseía una denuncia desde el pasado viernes por introducirse en una vivienda, donde presuntamente hurtó productos del rubro agrícola”, agregó Rojas.

El jefe policial explicó que luego del procedimiento, un grupo de vecinos de la calle El Tesoro de Cúpira, se presentaron en la estación policial para señalar a ambos detenidos como malhechores de la zona. “Manifestaron que tanto Camaro como Zambrano irrumpían en los hogares del sector para llevarse la cosecha de lo que siembran”.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario