viernes, 3 de marzo de 2017

Detienen a tres arrebatadoras de celulares en Los Teques



Los Teques.-  Tras ser señaladas por trabajadores del Centro Comercial Paseo Mirandino como presuntas delincuentes, dos adolescentes y una mujer de 39 años de edad, fueron aprehendidas por efectivos de la Policía del Estado Miranda, dentro del referido comercio ubicado en la avenida La Hoyada de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, informó que los funcionarios realizaban un dispositivo de seguridad por los alrededores del centro comercial donde los vendedores los abordaron manifestándoles que las tres féminas se dedicaban a arrebatar celulares a quienes transitan por la mencionada avenida.

“La comisión les dio la voz de alto a Cristian Josefina Rangel y la dos menores de edad, de 17 y 16 años respectivamente, para realizarle la debida verificación e inspección corporal. Al trío de damas le encontraron dos teléfonos celulares uno marca Samsung y otro Nokia, además de cinco chips de memoria y 11 tarjetas SIM, de las cuales no supieron explicar la procedencia, por lo que fueron aprehendidas”, agregó.

El jefe policial destacó que el caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Tercera y Décimo Quinta del Ministerio Público, para que realicen las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario