jueves, 30 de marzo de 2017

Policía de Miranda aprehendió a menor de edad por uso indebido de gas pimienta



Un bebé de 8 meses resultó afectado

Por usar gas pimienta en contra de dos ciudadanas, un adolescente de 16 años de edad fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda en el casco central de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

La información la dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien detalló que tras protagonizar una discusión en las afueras de un local comercial de la referida zona, el menor de edad presuntamente empujó a una de las féminas y accionó el gas pimienta para atacarlas. El producto químico también afectó a una lactante de 8 meses de nacida, que en ese momento estaba en los brazos de una de las agraviadas.

“Los efectivos al llegar al sitio, tras de recibir una denuncia en la cual explicaban lo sucedido, se llevaron detenido al agresor, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un centro de salud. A las dos damas y al bebé les diagnosticaron asfixia por irritación en las fosas nasales y los ojos”, dijo.

Rengifo sostuvo que la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público, con competencia en Protección de Menores de Edad, ordenó que el adolescente quedara aprehendido, mientras continúa con el debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario