martes, 14 de marzo de 2017

Detenido sujeto que tenía orden de aprehensión por robo




Caucagüita.- Dando cumplimiento a una orden de aprehensión emanada por el Tribunal Cuarto Municipal, de fecha 13 de marzo de 2017, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a Kelvin Antonio Muñoz Escobar, de 20 años de edad.

Al respecto, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado jefe Rafael Graterol, explicó que el sujeto se encontraba en la carretera vieja Petare-Guarenas, parroquia Caucagüita, municipio Sucre, donde los funcionarios llegaron para privarlo de libertad y notificarle del proceso en su contra, el cual fue iniciado por su progenitora, quien lo denunció por el delito de hurto.

“El sujeto presuntamente sustrajo de la vivienda de su madre, una cantidad de dinero en efectivo y un electrodoméstico, por ese motivo, tenía una medida de presentación ante las autoridades, la cual no cumplió. La comisión policial al recibir la notificación por parte de la Fiscalía Cuarta Ministerio Público de aprehender al individuo, fue al lugar señalado a cumplir con la orden judicial”, acotó Graterol.

El hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó a la disposición del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario