viernes, 3 de marzo de 2017

Capturan a hombre que golpeó a dama en Los Nuevos Teques



 Los Teques.- Por agredir con patadas y golpes de puño a una dama de 23 años de edad, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre en la urbanización Los Nuevos Teques, en la capital mirandina, municipio Guaicaipuro.

Con respecto a la detención, el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que la agraviada se acercó hasta la sede del organismo de seguridad que se encuentra a escasos metros del lugar del suceso y manifestó que Jacinto De Freitas la había golpeado salvajemente.

“Una comisión trasladó a la víctima hasta el Pronto Socorro de El Vigía, donde los médicos de guardia le diagnosticaron escoriaciones en ambos brazos, al igual que en las manos, además de hematomas en la pierna izquierda, con aumento de volumen, por lo que inmediatamente fuimos en la búsqueda del agresor”, dijo.

Villegas indicó que al llegar a la urbanización Los Nuevos Teques, los policías avistaron al sujeto y lo aprehendieron por presuntamente incurrir en el delito de violencia de género.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las pesquisas.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario