sábado, 4 de marzo de 2017

Detenido por intento de hurto en residencia de Caucagüita



Caucaguita, 04.03.2017.- Devis Gregorio Arrechedera Herrera, de 53 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Mirada, tras intentar hurtar en una parcela ubicada en el sector La Fraternidad de la urbanización Parque Caiza, parroquia Caucaguita, municipio Sucre.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, indicó que los vecinos de la citada zona realizaron una llamada telefónica a la sede policial para notificar que un hombre desconocido había irrumpido en una de las casas.
“Al llegar al sector La Fraternidad los efectivos se encontraron con el propietario de la vivienda, quien les dio el permiso de ingresar. En la parte interna, la comisión policial visualizó al sospechoso, quien trataba de llevarse unas cabillas, por lo que neutralizaron la acción y aprehendieron al sujeto”, indicó Graterol. 
Agregó que el detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario