martes, 28 de marzo de 2017

Policía de Miranda localizó vehículo solicitado en Charallave



Charallave,.- Un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul, año 2004, placa AB297FL, el cual está solicitado por la justicia venezolana, fue hallado por efectivos de la Policía del Estado Miranda en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El comisionado Manuel Villamizar, titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, informó que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje por el referido conjunto residencial cuando fueron alertados por sus habitantes, quienes indicaron que el referido automotor no pertenecía a ningún vecino, por lo que efectuaron la respectiva verificación a través del sistema de información.

“Las averiguaciones arrojaron que el vehículo está requerido por el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, por el delito de robo, desde el 26 de marzo del presente año”, dijo.

Villamizar sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario