miércoles, 29 de marzo de 2017

Policía de Miranda detuvo a integrante de la banda “La Vecindad”



Andy José Guerra, de 23 años de edad, presunto miembro de la banda “La Vecindad”, fue capturado por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la avenida principal de Río Paragua, barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, por estar solicitado ante la justicia venezolana.

La información la dio a conocer el jede del Centro de Coordinación Policial número 7, comisionado Rafael Graterol, quien manifestó que los funcionarios realizaron un dispositivo de seguridad relacionado con la verificación e inspección de ciudadanos que transitaban por el referido lugar. 

“Cuando solicitamos la documentación de Guerra y fue verificado en el sistema de información, arrojó que se encuentra requerido por el Juzgado Vigésimo Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana, desde el 13 de octubre de 2016, según un expediente que no indica su delito. Por tal motivo, los uniformados practicaron su aprehensión y lo trasladaron hasta la sede policial”, reseñó Graterol.

Agregó además que el detenido presenta registro policial, desde el 19 de octubre de 2015, fecha en la que sostuvo un enfrentamiento con efectivos de la Policía del Estado Miranda, en el barrio Santa Cruz del Este de Baruta, donde le fue incautado un arma de fuego, que estaba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

Por último, se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las investigaciones necesarias. 

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario